Mercado San Miguel – Madrid

Si hay algo que nos gusta hacer cuando viajamos es comer los platos típicos de cada lugar y en especial la comida típica de España que nos gusta especialmente, es por eso que hoy te llevamos al Mercado San Miguel en Madrid.

¡Mirá qué hacer en Madrid aquí!

Puerta Mercado San Miguel - Madrid España

Cuando viajamos, los mercados de alimentos nos encantan, ya que aquí se puede encontrar lo mismo que se encuentra en los restaurantes, pero, por lo general, a un mejor precio y con ambiente local especial.

El Mercadillo de San Miguel se encuentra en el centro neurálgico de Madrid y es una de las principales atracciones de la capital española.

Hace más de 100 años que fue inaugurado en un principio como un mercado de abastos, pero en la actualidad, el hermoso edificio es uno de los principales mercados gastronómicos no solo de España, si no de todo el mundo.
Cuando vayas, es muy probable que esté lleno de gente. Ya que se volvió tan turístico que siempre hay muchos turistas.

Mercado San Miguel Madrid España

Mercado San Miguel: Cuánto sale comer en Madrid

Otro tema que surgió a partir de que se hizo masivo son los precios. Comer en Madrid es bastante económico comparado con otras ciudades europeas. Por 4 o 5 Euros como mucho, podes comer muy bien.

Jamon serrano - Mercado San Miguel Madrid España


En cambio, dentro del Mercado San Miguel estos valores suben y bastante. Teniendo que gastar unos 10 o 12 euros por persona. Así que lo mejor es ir a conocer y picar algo.

Mercado San Miguel: Típica comida de España

Si tenes la posibilidad, te lo recomendamos para ir a almorzar un día de semana temprano, ya que se llena muy rápido.
Aquí vas a poder encontrar desde el mejor jamón ibérico hasta el marisco más fresco todos los días. Te recomendamos comer la típica paella española, es realmente exquisita. Básicamente, vas a poder probar lo más destacado de la comida española.

Comida en  Madrid España

Una última recomendación:

Una gran recomendación de Pasaporte al día son las aceitunas rellenas que vas a poder comer desde 1,5. euros.

Aceitunas en el Mercado -  Madrid España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.