Hyde Park Londres: el parque más visitado

Tuvimos la posibilidad de ir tres veces a Londres. En estas tres oportunidades, sólo en nuestra primera visita decidimos visitar el Hyde Park.
Londres está lleno de parques y todos son muy lindos. Con senderos, lagos y lleno de animales y atracciones para disfrutar. Pero sin dudas el Hyde Park es el número uno. Además, se encuentra en una ubicación muy céntrica, lo que hace que su visita sea fácil de realizar.

Wellington Arch - Hyde Park - Londres - UK

¿Arrancar tu visita en el Hyde Park?

Esta visita la hicimos en nuestro primer viaje y aunque suene raro, fue lo primero que hicimos en la ciudad luego de dejar las valijas en el Hotel.
Tal vez este fue nuestro gran error. Una ciudad tan grande y con tantas actividades para hacer, por un tema de itinerario en ese momento y tal vez de desconocimiento, decidimos arrancar el viaje por el Hyde Park.
Más allá de las primeras impresiones de la ciudad, que se dieron en su Tube y en el barrio del hotel, acá fue donde realmente sentimos que ya estábamos paseando.

Royal Albert Hall  - Londres - UK

Nuestra experiencia en el Hyde Park de Londres

Nos bajamos en la estación Hyde Park Corner y desde aquí entramos. El día estaba lindo, por lo que el parque estaba bastante animado. Había mucha gente caminando o en bicicleta disfrutando del aire libre.

Hyde Park Corner


Nos empezamos a adentrar era muy lindo, pero no nos pareció nada del otro mundo. Nada muy diferente en la Argentina a los bosques de Palermo, por ejemplo.
Algo que nos gustó son las reposeras que ponen en el pasto para que la gente disfrute, eso sí, pagando.
Caminamos un rato por sus callecitas, y decidimos salir y volver en otra oportunidad. Algo que todavía no sucedió.

Saint James Park - Londres - UK

Los alrededores del Hyde Park de Londres

Salimos por el lado del Royal Albert Hall. Aquí también se encuentra el monumento al Príncipe Alberto que es muy lindo.
Y en esta salida sí realmente sentimos que estábamos en Londres. El barrio del Albert Hall y su edificio en sí es realmente muy lindo. Con muchas casas con una arquitectura muy particular.

Autos en Hyde Park - Londres - UK

Conclusión

No decimos que es un parque feo ni que no vale la pena ni nada que se le parezca. Es más, es muy lindo, pero no deja de ser un parque. Es por esto que decidimos no ir en los otros dos viajes a Londres.
Por supuesto que cada uno puede tener una opinión diferente, por nuestra parte, recomendamos visitarlo, pero que no sea lo primero que haces esta increíble ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.