Sentir a The Beatles en Liverpool

Liverpool es sin dudas una ciudad marcada por The Beatles. Caminar por sus calles es respirar el aire de rock de John Lennon, Paul Mccartney, Ringo Starr y George Harrison.
Como fanáticos de Los Beatles que somos, en nuestra visita a Liverpool, lo primero que hicimos fue el Magical Mystery Tour.

The cavern Club

The Beatles en Liverpool: Magical Mystery Tour

Saliendo desde el Albert Dock, nos subimos al colorido micro para empezar el recorrido.

Aclaración: este tour se hace solamente en inglés, es un recorrido por prácticamente toda la ciudad, pero la realidad es que si no entendes, es bastante difícil seguir el hilo.-
Tiene una duración de unas 2 horas y vas a ver todos los lugares relacionados con Paul, George, Ringo y John.

Casa de John Lennon - The beatles - Liverpool UK

The Beatles en Liverpool: Let it Be

Vamos a conocer los hogares de su infancia, las escuelas y universidades en donde se conocieron y algo de lo más importante, los lugares que inspiraron algunas de su canciones más memorables como Penny Lane y Strawberry Field. Recorrer estos últimos lugares es algo realmente emocionante.

Penny Lane Barber shop - The beatles - Liverpool UK


Aunque vayamos en un micro, tendremos tiempo para bajar en varios lugares con tiempo para disfrutarlos. Dentro del bus, la música de Los Beatles mientras recorremos sus lugares, hace que todo el paseo se llene de emoción.

Strawberry field forever - The beatles - Liverpool UK


Para finalizar, una vez que tenes toda la información de los Fab 4, el recorrido termina en el famoso The Cavern Club, donde además de poder hacer mil fotos, siempre hay bandas tributo tocando en su famoso escenario. Ideal para tomar algo y relajarse como si estuvieran Los Beatles sobre el escenario.

The Cavern Club por dentro

Precio del tour

El costo del tour es de 19,95 Libras y podes sacarlo desde la web de The Cavern Club.

Conclusión The Beatles en Liverpool

Si viajas a Liverpool, es probable que te gusten Los Beatles, entonces este tour, es realmente un imprescindible. Son muchísimos los lugares que recorres y que solo, sería muy difícil que llegues.

Casa de Paul Mccartney -  Liverpool UK

One thought on “Sentir a The Beatles en Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.