Que hacer en Los Angeles: Paseo por Little Venice

Cuando pensamos en Que hacer en Los Angeles, Little Venice no es lo primero que se nos viene a la cabeza. Como siempre decimos, es una ciudad enorme. De las más grandes de las que estuvimos y hay miles de lugares turísticos para visitar.

Este lugar que les vamos a mostrar hoy, por lo general no está incluido en las visitas clásicas.

Canales Little Venice - Los Angeles, Santa Monica USA

Una de las formas más fáciles de visitarlo es cuando vamos a hacer turismo a la zona de Santa Mónica y Venice Beach, ya que es cuando más cerca nos queda.
Quedate a leer todo que vas a conocer un lugar diferente en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Comenzamos con una aclaración y es que nosotros en Los Ángeles alquilamos un auto, algo que creemos fundamental en esta ciudad. Además, si te vas a mover por la Costa Oeste y por la Ruta 66, también te va a servir. Inclusive si queres ir a Las Vegas o San Francisco.

Mirá cómo fue nuestro viaje en auto a Las Vegas aquí.

Que hacer en Los Angeles: Little Venice

Una vez que llegamos, estacionamos el auto de manera gratuita (algo no tan común en la ciudad) en una calle residencial.

Dia de los Enamorados Little Venice - Los Ángeles, Santa Monica USA

De aquí, según nos figuraba en el GPS, estábamos a tan solo una cuadra del corazón de Little Venice.

Esta zona es realmente muy linda y tranquila, lejos del caos de Los Ángeles. Una vez que te metes adentro, se respira un aire de tranquilidad y naturaleza que te hace sentir que cambiaste de ciudad.

Cuando uno camina, prácticamente lo hacemos en los patios de las casas de la zona (que bastante caras deben ser). Ya que las callecitas peatonales son muy angostas y están pegadas a las residencias, lo cual hace que te sientas un vecino más.

Canales Los Ángeles - Los Ángeles, Santa Monica USA

Otro tema a destacar es que prácticamente no nos cruzamos con turistas. La poca gente que vimos, parecían vecinos de la zona.

Las casas son muy lindas y todas tienen un bote o barquito en la puerta, así que la vida acá debe ser muy tranquila.

Little Venice - Los Angeles, Santa Monica USA

Además, para los cinéfilos, tienen que saber que acá se grabaron varias películas, por ejemplo “Día de los Enamorados” o “Tenecious D”.

Es una visita rápida, en 40 minutos aproxidamente lo podemos recorrer sin apuros.

Parque Little Venice - Los Angeles, Santa Monica USA

Si estás cerca ya que fuiste a visitar la zona de Venice Beach o Santa Mónica, te recomendamos acercarte, es una visita 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.