Coca Cola World – Atlanta

La bebida más consumida en todo el mundo nació en Atlanta. Desde acá se maneja una de las compañías más importantes a nivel mundial, es por eso que aquí existe el World of Coca Cola – el Mundo de Coca Cola.

World of Coca – Cola es el lugar central de la bebida más famosa del mundo. Y lo más importante, en este lugar se encuentra la famosa fórmula. Obviamente, dentro de una bóveda en la que es imposible ingresar.

Una vez adentro vas a poder hacer muchísimas cosas. Desde probar más de 100 bebidas de todo el mundo hasta ser un testigo privilegiado del proceso de embotellado.

Centennial Olympic Park - Atlanta

Historia de la Coca – Cola

La historia de Coca‑Cola comenzó en 1886, cuando la curiosidad de un farmacéutico de Atlanta lo llevó a crear un refresco que pudiera venderse en las fuentes de sodas. Creó un jarabe saborizado, lo llevó a la farmacia de su barrio, donde fue mezclado con agua carbonatada; los que lo probaron lo calificaron de “excelente”.

Coke Shop - Atlanta USA

Qué ver en World of Coca – Cola

Empezamos el recorrido por un teatro en donde nos muestran una película de 6 minutos que celebra algunos de los momentos más memorables de la vida, más de uno se va a emocionar hasta las lagrimas.

Una vez adentro vas a poder conocer al famoso Oso Polar y sacarte una foto con el mítico personaje que debutó por primera vez en 1992 en una publicidad.

Seguimos la visita por un espacio en donde vas a poder conocer todos los productos que existen y existieron de Coca – Cola en todo el mundo. En la exposición vas a poder encontrar desde carteles y sillones hasta un auto que perteneció a un repartidor en la Argentina. Un imprescindible para los amantes de la cultura pop.

Coca cola Store Atlanta

Luego nos toca visitar otro teatro, pero en este caso para ver una película en 4D en donde no van a faltar los movimientos y las salpicaduras.

Y llegamos a uno de los momentos más esperados de todo el recorrido, estamos hablando de la bóveda donde se guarda la fórmula secreta legendaria de Coca-Cola. Considerado como el secreto mejor guardado del mundo, la fórmula secreta para Coca-Cola representa más de 125 años de historia, momentos especiales y recuerdos.

Para llegar hasta esta gran caja fuerte, vas a hacer un recorrido multimedia que vas a disfrutar muchísimo sintiéndote como si estuvieras adentro de una botella.

Pruebas Coca cola World - Atlana

Otro de los sectores más esperados por todos es el lugar en donde vas a poder probar más de 100 bebidas patrocinadas por Coca Cola. Además de los clásicos, vas a poder disfrutar de bebidas realizadas en todas partes del mundo.

Para el final, solo queda pasar por el store en donde vas a poder encontrar todo tipo de merchandising de la marca que día a día, sigue creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.