Hotel Stratosphere Las Vegas: las mejores vistas de la ciudad

Uno de los principales motivos por el cual decidimos alojarnos un fin de semana en el Hotel Stratosphere (ahora The Strat), más allá del precio, es porque está incluido el ascenso a la torre todas las veces que uno lo desee.


En el caso de que uno no esté alojado en el hotel, subir, tiene un costo de USD 20.

hotel stratosphere vistas las vegas

Las mejores vistas de Las Vegas: “The Strat”

Para ingresar, como en cualquier construcción en Las Vegas, hay que cruzar todo el casino.

Tras una pequeña fila, se presenta la tarjeta de la habitación, se pasa por un detector de metales y directo al ascensor.

El ascenso no demora mucho y suelen taparse los oídos. Una vez arriba, lo primero que uno encuentra es un ambiente cerrado. Aquí, hay un restaurante llamado Top of the World y un bar llamado Airbar. Los precios los pudimos ver y no son para nada desorbitados.

Aquí dejo un link en donde podrán ver el menú de los mismos.

De todos modos, lo más importante de este piso es el juego fundamental de esta torre: El SkyJump.

juegos the strat - las vegas

Consiste en algo parecido a un bungee jumping. Digo parecido porque uno va sostenido de varios arneses y no sólo de los pies. Es espectacular ver la velocidad de bajada y la altura que hay desde esta posición. Sin dudas más de uno se acobarda cuando está a punto de tirarse.

Lleno de estadounidenses de entre 20 y 30 años. Lanzándose en grupos y algunos bastante pasados de alcohol, como es costumbre en esta ciudad.

Al subir un piso más, por escalera. Se llega al mirador al aire libre. En este lugar, más allá de los juegos, lo más lindo de todo, son las vistas.

En una ciudad en el medio del desierto, en la noche, ver la oscuridad total al fondo y como de repente se ilumina todo, es espectacular.

Se puede visualizar claramente el Strip, reconociendo casi todos los hoteles principales, también Freemont street y varios lugares más.

insanity las vegas

Hotel Stratosphere: Las atracciones cerca del cielo

Otra de las cosas a destacar es como pasan los helicópteros que recorren la ciudad muy cerca de la torre, y lo más impresionante es que pasan muy por debajo de la torre, demostrando lo alta que es.

En este piso también hay tres juegos: Insanity, X-Cream y Big Shot.

Este último es el más alto del mundo y no me quiero imaginar el miedo que debe dar. En los otros dos, quedas colgando sobre la nada, así que también deben ser terribles.

En conclusión, recomendamos mucho esta torre, pero si vas a pagar entrada, lo ideal es ingresar al atardecer, para poder disfrutar las vistas tanto de día como de noche.

Por otro lado, si son fanáticos de los juegos extremos, es una visita imprescindible en la Ciudad del Pecado.

vistas hotel stratosphere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.