Cumpleaños mágico: festejar en Disney

En este artículo te vamos a mostrar cómo festejamos un cumpleaños en Disney.

Recorrido por Disney Springs

Como todos sabemos, Disney Springs sería el centro de Disney World en Orlando. Está lleno de locales para comprar lo que se te ocurre y las opciones gastronómicas son casi infinitas. Eso sí, los precios no suelen ser los más accesibles.

Tiranosaurio Rex - Disney Springs Orlando USA

¿Dónde comer en Disney?

Son muchísimas las opciones de restaurantes en Disney Springs. Pero nosotros queríamos ir a alguno especial ya que era el festejo de un cumpleaños.
Empezamos a buscar e investigar, queríamos algo bien temático, de un precio que no sea impagable y lindo. Llegaron a la final dos: “Rainforest Café y T-Rex”

Rex Dino - Disney Springs Orlando USA


El primero es un restaurante muy conocido en todo el mundo que tiene una tematización selvática, llena de animales y muy buen ambiente.
Como Rainforest (aunque no fuimos), podíamos hacerlo en muchas ciudades, nos decidimos por T-Rex que tiene una temática de dinosaurios espectacular.

Cumpleaños en Disney: nuestra Experiencia en T-Rex

Para ir, tuvimos que reservar con 2 meses de antelación. Todo desde la aplicación de My Disney Experience. En realidad podes ir directamente sin reserva, pero la espera puede ser de horas.

Dinosaurio - Disney Springs Orlando USA


Al llegar, te anuncias en la puerta y te quedas esperando a que te armen la mesa. Mientras tanto, es un buen momento para visitar la tienda de regalos que hay en la entrada.
Esperamos no más de 10 minutos, y a través de altoparlantes nos llamaron y nos ubicaron en nuestra mesa de 4, casi casi en el medio del local.

Cumpleaños en Disney: la ambientación de T-Rex

El lugar en sí, para ser un restaurante, podría considerarse algo oscuro. La iluminación es de muchos colores, dependiendo el sector en donde te toque. Por ejemplo, la parte de los dinosaurios acuáticos es celeste, la de los herbívoros es verde, y así con todos.

T rex Disney - Disney Springs Orlando USA


Hay “dinosaurios” por absolutamente todos lados. Cada cierto tiempo, se apagan más las luces y hay un mini espectáculo de todos los animales moviéndose. Eso le da el mejor toque a la ambientación.
Otro tema importante es que al ser un restaurante familiar, va mucha gente con chicos y hay MUCHO ruido. Es un griterío realmente.

T rex - Disney Springs Orlando USA

La comida en T-Rex Orlando

Hay mucha variedad de comida, es prácticamente infinita y todo muy rica. Por ejemplo, no es que vas a comer la mejor hamburguesa de Estados Unidos pero está muy bien igual.
Lo bueno es que podes encontrar para todos los gustos, desde pizza hasta cualquier tipo de carne o comida vegetariana

Nosotros éramos 4 adultos y nos pedimos los siguientes platos:

  • Mes-O-Bones: Plato para compartir entre 2 que consiste de unas ribs, papas fritas rejilla y una ensalada coleslaw.
  • Megasaurus Burger: Hamburguesa clásica gigante
  • Pork-asaurus Sandwich: Sandwich de cerdo a la barbacoa
Hamburguesa en T Rex - Disney Springs Orlando USA

Estaba todo increíble y abundante.
La estrella del lugar es sin dudas el volcán de chocolate, que es para compartir entre 4 personas.
Si quieren ver el menú completo pueden ingresar acá.

Conclusión de nuestra experiencia en T-Rex

No es un lugar económico. Para darles una idea, está incluido en el plan Table de Disney. Pero para darse un gusto, o algún festejo es realmente increíble.
Si vas con chicos, lo van a disfrutar más que nadie. Eso sí, tené cuidado con las porciones porque son enormes y lo ideal sería no desperdiciar comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.