El paseo de la fama en Hollywood: el centro neurálgico de L.A.

Cuando uno decide realizar su viaje a la Costa Oeste y especialmente a Los Ángeles, una de las cosas que se viene a la cabeza es sin dudas el Cartel de Hollywood y el paseo de la fama.
Algo que habíamos leído en varios foros y blogs antes de hacer nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos era que la parte más turística de Los Ángeles era bastante fea, por lo tanto no íbamos con muchas expectativas a visitarla.

Hollywood  Boulevard-  Los Angeles USA

Por suerte nuestro hotel estaba a no más de diez cuadras del lugar, por lo que tenía de bueno que no era necesario ir con el auto y de esta manera no debíamos gastar en estacionamiento.

Iglesia - Los Angeles USA

Paseo de la fama Hollywood: Paseando entre Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Teatro Dolby - Paseo de la fama Los Angeles USA

Una vez que vamos caminando, ya desde lejos de la zona céntrico vamos a empezar a encontrarnos con las estrellas en el piso de las figuras más descatadas de Hollywood. Las más visitados, según pudimos ver son las de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Pero hay de todos los famosos y famosas que se te ocurran. Desde actores hasta cantantes pasando por grandes deportistas y hasta personajes de ficción como Harry Potter.

Harry Potter - Paseo de la fama Los Angeles USA

Cuna de los Premios Oscar

Esta zona es la que se ve mas que nada por la televisión en películas, pero principalmente en las entregas de premios. Acá esta el Teatro Dolby, ex Teatro Kodak, sede actual de la entrega de los Premios Oscars y que tiene como particularidad que es un centro comercial.

Ganadores de Premios Oscar - Paseo de la fama Los Angeles USA


Lo más lindo que tiene el lugar es que en sus columnas internas tiene placas con todos los ganadores a mejor película. Y no solo eso, tienen espacio hasta 2040 aproximadamente para futuros triunfadores.

Teatro Chino - Paseo de la fama Los Angeles USA


Al lado se encuentra otro de las postales más conocidas de esta calle que es el Teatro Chino, en donde en la entrada tiene firmas de grandes estrellas como Michael Jackson o los actores de Harry Potter.
También está el cine El Gran Capitán, que pertenece a Disney y es donde estrena todas sus películas. La calle está llena de gente disfrazada para que te hagas fotos, pero sin molestar a nadie, muchas bandas tocando y dejando claro que la ciudad es una cuna del rock estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.