VER NBA EN VIVO EN ESTADOS UNIDOS

Algo que hay que hacer si o si en el caso de visitar Estados Unidos es ir a ver un partido de la NBA en vivo. Sean o no fanáticos del básquet o de cualquier deporte, ya que es un evento para toda la familia.

Ver NBA en vivo Staples Center pasillos - Los Angeles Clippers Miami Heat - Los Angeles California USA

Después de buscar todas las opciones en nuestra fecha de viaje, el único partido que coincidía con nuestra estadía era Los Ángeles Clippers contra Miami Heat en el gran estadio Staples Center.

Ver NBA en vivo: Llegada al estadio

Llegamos una hora antes del partido aproximadamente y dejamos el auto en un estacionamiento externo. Cuanto más te vas acercando al estadio, el parking aumenta.

Nosotros pagamos USD 10 ¿ a tres cuadras y los más cercanos llegaban a costar hasta USD 25, a una cuadra. Mucha diferencia para tan poca distancia.

Comienza la experiencia NBA: la comida

Comida NBA - Los Angeles Clippers Miami Heat - Los Angeles California USA

Cuando entramos parecía la previa a un show en el teatro o para ver una película en el cine. Mucha gente comprando comida y merchandising.

Nosotros elegimos comprar para comer unos panchos con papas y gaseosa  y unos nachos. Además, para entretenernos y que nos quede de recuerdo el famoso dedo de aliento.

El costo de la comida fue de USD 16 y la manito salió unos USD 8,50 tax incluidos.

PRECIO DE LOS TICKETS PARA VER NBA

Las entradas las habíamos sacado por StubHub y nos costaron USD 80 cada una. Sí, muy caro, pero esto se debe a que era un partido muy importante y era el único que nos coincidía con nuestra estadía. Vimos que la mayoría de los tickets para ver a los Clippers salían alrededor de USD 25  en otros partidos.

Ver NBA en vivo en Los Angeles - Los Angeles Clippers Miami Heat - Los Angeles California USA

Ver NBA en vivo: EL PARTIDO

Ingresamos a las gradas media hora antes del comienzo y los jugadores ya estaban calentando en el campo de juego mientras porristas bailaban para entretener al público.

Ver NBA en vivo Staples center souvenir NBA - Los Angeles Clippers Miami Heat - Los Angeles California USA

Una vez que lo jugadores se fueron comenzó el verdadero show. Ambos equipos salen al estadio con un show de luces y música espectacular. Algo parecido a lo que todos vimos en la película Space Jam.

El partido fue bueno, entretenido, inclusive para los que no son amantes del deporte. Ida y vuelta, volcadas, triples, nada que ver a cualquier partido de basquet de cualquier parte del mundo.

Big Bang Theory - Los Angeles Clippers Miami Heat - Los Angeles California USA

En cada tiempo muerto pasa algo diferente. Acróbatas haciendo piruetas con la pelota, porristas bailando y saltando, sorteos de autos, Kisscam y hasta filmación de famosos que se encontraban en el estadio. Todo un espectáculo.

El partido fue bueno y contaba con Lebrom James , uno de los mejores jugadores del mundo, lo que lo hizo aun más especial.

De todos modos, esa no fue la anécdota, sino todo lo que pasó alrededor del partido. Es algo que sin dudas repetiríamos y no nos perderíamos por nada del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.