Mejores miradores de Nueva York: ¡gratis!

Sin dudas, las vistas de los edificios, o Skyline, de Nueva York es algo conocido en todo el mundo. Es por eso que en este recorrido te vamos a mostrar los mejores miradores de Nueva York y lo mejor de todo, es que los lugares que estaremos visitando, son completamente gratuitos.

Te recomendamos que te quedes y llegues al final, porque vamos a ir a un lugar no muy conocido, pero que tiene sin dudas las mejores vistas de la gran manzana.

Marsha P. Johnson State Park – Williamsburg

En pleno centro de Williamsburg vamos a encontrar este parque de 3 hectáreas dedicado a una activista de los derechos trans y LGBTQ.

Desde aquí, vamos a tener vistas de Midtown en Manhattan y si miramos hacia la izquierda tenemos el Puente de Williamsburg.

Si caminamos unos pocos metros hacia la izquierda vamos a encontrar unos muelles en donde la gente suele hacer ejercicio y también tenemos una linda vista del sklyline de Manhattan.

La realidad es que las vistas no son las mejores de Nueva York, pero es un buen punto de partida para introducirnos en las vistas de la Gran Manzana, ya que igual son bastante lindas.

Vistas Williamsburg - New York - USA

Mejores miradores de Nueva York: Little Island

Este parque de estilo isla es uno de las atracciones más nuevas de La Gran Manzana. Ubicada en el Meatpacking district, además de recorrer todo el parque, en donde vas encontrar desde lugares para comer, hacer un picnic, disfrutar de la naturaleza y un gran anfiteateatro frente al río, vas a tener unas lindas vistas del Sur de Manhattan.

Además, del otro lado del río, está el skyline de New Jersey, lo que lo hace más interesante aún.

De todos modos, por el momento las vistas no son las mejores, debido a que hay una gran construcción en el medio que lo hace un poco más feo.

Esta visita la podes combinar con el Highline, Hudson Yards y el Chelsea Market.

Vistas Little Island - New York - USA

Mejores miradores de Nueva York: Domino Park – Williamsburg

Volvemos hacia Williamsburg a este parque inaugurado en el 2018, en donde funcionó una antigüa refinería de azúcar que funcionó hasta 2004.

Aquí, los fines de semana, se desarrolla el Smogaburg. Un festival de comida que hace que la zona se llene de gente.

En los días de semana, es ideal para ir a sentarse y hacer un picnic con las vistas del puente de Williamsburg casi pegado.

Las vistas son como en todo Williamsburg, un poco lejanas a Manhatann, pero tiene de bueno que tenemos el puente al lado y todo el lugar tiene una vibra especial, no hay que perdérselo.

Vistas Domino Park Williamsburg - New York - USA

Mejores miradores de Nueva York: Brooklyn

La zona de Brooklyn es de las más famosas para tener vistas del Skyline de Nueva York. Pero son tantos los spots para las fotos, que te vamos a mostrar 3 que no te podes perder por nada del mundo.

Pebble Beach – La playa del East River

En primer lugar llegamos a Pebble Beach, entre el Manhattan Bridge y el Brooklyn Bridge se encuentra esta playa a orillas del East River que tiene una de las mejores vistas de Manhattan.

A pocos metros, podes caminar a sacarte la típica foto con el puente de fondo.

Toda esta zona es muy linda e ideal para recorrerla tranquilo a pie.

Vistas Pebble Beach - Brooklyn - New York - USA

Time Out Market – Subir a la terraza

A unos metros nada más se encuentra este mercado relativamente nuevo.

Más allá de las opciones gastronómicas, te recomendamos subir a la terraza. Aunque hay un bar, no hace falta que consumas nada para tener unas vistas increíbles.

Puede ser algo difícil encontrar cómo subir, pero busca los ascensores y en 2 minutos ya estás arriba.

Brooklyn Bridge Park

Hacia la izquierda del puente, nos encontramos con este gran parque que lo ideal es caminarlo de lado a lado. Las vistas van cambiando a medida que te vas moviendo por los diferentes muelles de la zona. Esto es algo que no te tenes que perder por nada del mundo.

Vistas Manhattan Brooklyn - New York - USA

Ferry Staten Island – Un paseo gratis

Una gran opción gratis para disfrutar es el ferry que te lleva en 25 minutos a Staten Island.

Este Ferry parte desde Battery park y vas a tener unas vistas espectaculares de la zona de Wall Street.

Te recomendamos ponerte del lado derecho del Ferry, porque además de todos los edificios de Manhattan, vas a tener una vista privilegiada de la estatua de la Libertad.

Una vez que llegas hasta Staten Island podes quedarte a recorrer la isla o bien ir nuevamente hacia la terminal a tomar el buque que te llevará rápidamente de nuevo a Manhattan.

Vistas ferry gratuito Staten Island - New York - USA

Jersey City – las mejores vistas de New York

Y llegamos al final de nuestro recorrido con un lugar no tan conocido, pero que tiene sin dudas las mejores vistas del Skyline de Manhattan.

Estamos en Jersey City, en el Grundy Park, justo enfrente del distrito financiero.

Lo mejor que tiene este sector, es que podes recorrerlo caminando y con muy poca gente, porque prácticamente no hay turistas en esta parte de la ciudad.

Para llegar hasta acá te tenes que tomar el Path por tan solo USD 2,75 y en 20 minutos desde el centro de Manhattan tenes una de las mejores vistas.

Lo ideal es ir cuando está atardeciendo, así vas viendo como la gran manzana se va encendiendo.

Vistas desde Jersey de dia - New York - USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.