Vuelo Houston (IAH) – Newark (EWR) con United

En este artículo te mostramos nuestra experiencia en el vuelo entre los aeropuertos de Houston (IAH) y Newark (EWR) en un Boeing 787-9 de United.

  • REPORTE DE VUELO IAH – EWR
  • FECHA DE VUELO: 11-10-2021
  • AEROLÍNEA: UNITED AIRLINES
  • AVIÓN: BOEING 787-9 DREAMLINER
  • ANTIGÜEDAD: 6 AÑOS
  • VUELO: UA 1524
  • CLASE TURISTA

Luego del vuelo desde Buenos Aires hacia Houston que pueden ver aquí, contábamos con un poco más de horas para hacer la escala en el Aeropuerto Internacional George Bush para después seguir viaje hacia Nueva York.

La escala y los trámites los pudimos hacer rápidamente sin problemas.

¿Cómo hacer una escala en el aeropuerto de Houston?

Una vez llegamos a la Terminal E, puerta 4, ya estábamos con una hora por delante para esperar a que salga nuestro avión, que era el mismo con el que habíamos volado desde el Aeropuerto de Ezeiza.

El tiempo se pasó bastante rápido, ya que recién ahora estábamos pisando suelo estadounidense y recorrer los locales ya es todo una experiencia.

Una vez que pasó la hora que tuvimos que esperar, embarcamos en el vuelo UA1524 en un Boeing 787 – 9 Dreamliner de 6 años de antigüedad con destino a la ciudad de New Jersey, ya que nuestro vuelo llegaba al Aeropuerto de Newark, a unos 30 minutos de Manhattan.

Ya arriba del avión, despegamos a las 10:15 AM, con aproximadamente media hora de retraso.

El vuelo transcurrió tranquilo. A los 30 minutos de haber despegado nos trajeron un “snack”, que consistía en una bebida a elección y unas golosinas. La verdad que fue una decepción, pero tampoco podíamos pedir mucho ya que el vuelo es bastante corto. . En los vuelos de más de 4 horas de duración también venden diferentes cajas armadas para disfrutar en el viaje.

Snack united airlines

El sistema de entretenimiento de United Airlines es muy completo, con miles de películas y series que hacen que el vuelo se te pase mucho más rápido.

Mapa houston Newark

En el vuelo no hubo turbulencias y el viaje fue muy tranquilo con un cielo siempre celeste.

El vuelo tuvo una duración de 2 horas con 45 minutos, por lo que aterrizamos en Newark a las 13.55.

El aterrizaje en New Jersey, es muy lindo, ya que desde el aire se puede ver la gran manzana con sus grandes edificios y es una gran introducción a lo que se te viene por delante en el viaje.
En conclusión, viajar con United Airlines siempre suele ser un placer. Afortunadamente, la mayoría de nuestros vuelos no tuvieron retrasos y salió todo como lo esperábamos.

Si queres ver todas las crónicas de este viaje entrá a este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.