Reseña: Legend Hotel Hollywood

Cuando buscamos alojamiento en Los Ángeles nos dimos cuenta que era algo muy complicado. La ciudad es tan grande que uno no sabe por dónde empezar. Nos terminamos decidiendo por el Legend Hotel y acá te contamos cómo fue nuestra experiencia.

Dónde alojarse en Los Ángeles

En un principio, nos tentaba la zona de Venice Beach, pero el precio era muy elevado y encima estaba lejos de la mayoría de las zonas turísticas, con lo que implicaba también tener más gastos de combustible, así que lo descartamos.
Otro tema que nos tenía preocupados es que en mucho foros y blogs decían que varias zonas eran feas por la noche, así que también queríamos elegir un lugar en el que podamos llegar tarde sin problemas.

Zona Legend Hotel  - Hollywood - Los Angeles - California - USA

Legend Hotel Hollywood

Después de mucho buscar, finalmente encontramos el Legend Hotel Hollywood, a tan solo tres cuadras del Hollywood Blvd y a diez del Teatro Chino. Además, contaba con parking gratuito, algo muy importante para que el precio no se eleve tanto.
De esta manera, pagamos por tres noches USD 180.

Legend Hotel - Hollywood - Los Angeles - California - USA

Legend Hotel : un clásico motel de Los Ángeles

Es el típico motel que uno ve en las películas, con el estacionamiento abajo y las habitaciones alrededor.
La recepción, en donde también se servía el desayuno, era muy pequeña, no entraban más de tres personas paradas.
Una vez que hicimos el check-in nos dan nuestra habitación que era la número 2, justo al lado de la entrada.
Esta ubicación tenía como contra que era un poco ruidosa, pero nada para preocuparse, jamás nos afectó en el sueño. Como positivo, era cerca de la recepción y cualquier problema que pudiésemos tener estábamos cerca.

Habitacion Legend Hotel  - Hollywood - Los Angeles - California - USA


La habitación era rara. Por un lado tenía una cama grande y moderna, con un televisor LCD de 42 pulgadas, con cable y muchos canales latinos. Pero al baño, le faltaba una renovación. Aunque siempre estuvo limpio, se notaba que los azulejos ya estaban viejos.
Algo para destacar del hotel es que cuenta con heladera y microondas. Esto es muy importante para poder comprar cosas en el Seven Eleven que esta pegado.

Baño Legend Hotel  - Hollywood - Los Angeles - California - USA


Esa es otra cosa positiva, es lindero a un supermercado que está abierto las 24 horas y enfrente tiene un Subway que también está abierto hasta tarde.
Otro tema que vale la pena mencionar y que mucho no nos gustó pero ya sabíamos de antemano era el desayuno. Como dije, se servía en la recepción y era un café bastante aguado con unas donas muy ricas. Agarrabas lo que querías y te lo llevabas a la habitación. El tema es que no parecían muchas las donas, por lo que calculo que si te despertabas tarde, eran difícil de conseguir.

Desayuno Legend Hotel  - Hollywood - Los Angeles - California - USA


En definitiva, por el precio y ubicación es recomendable, ahora, si buscas lujos, ni te acerques a la puerta porque como decía, es el típico motel de ruta, pero en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.