Áreas de Los Ángeles – California

Si hablamos de Los Ángeles estamos hablando de varias ciudades en una. Acá vas a poder encontrar ciudad, montañas y obviamente, playas. Es por eso que acá te vamos a contar cómo son las diferentes áreas.

Es un lugar increíblemente enorme que para llegar de una punta a otra se puede llegar a tardar más de 2 horas.
A la vez, todas estas mini-ciudades dentro de una, son completamente diferentes entre sí.

Hollywood - Los Angeles - California - USA

Áreas de Los Ángeles: Downtown

El Downtown es un centro financiero como muchos en Estados Unidos, con sus rascacielos que hacen que sea un lugar frío y lleno de cemento. Este en particular tiene pocos lugares turísticos para visitar, destacándose el Walt Disney Concert Hall.

Áreas de Los Ángeles: las playas

Luego hay lugares que tienen playa, como Santa Mónica y Venice Beach, a una hora en auto del Downtown. Siempre y cuando haya un tránsito normal. Algo que en Los Angeles no suele suceder con mucha frecuencia.
Y hablando del auto, otra cosa para destacar. En esta ciudad no se puede estar sin vehículo.

Latinos en Los Ángeles

Otro tema positivo, es que hay gran cantidad de inmigrantes latinos, en especial mexicanos. Prácticamente no ingresamos a un solo negocio en donde no hablaran en español.

Sunset Strip - Los Angeles - California - USA

Colinas de Hollywood

Para hablar de Los Ángeles también hay que acordarse de que aquí está la mayor industria cinemátográfica del mundo, por lo tanto, hay muchos famosos que viven en la ciudad y te los podes cruzar.

Colinas de Hollywood - California - USA

Áreas de Los Ángeles: Beverly Hills

grandes mansiones y comercios de alta gama. Es muy común cruzarse con famosos actores o deportistas perseguidos por paparazzis en busca de fotos.

Barrios de Los Ángeles - California - USA


Desde Pasaporte al día recomendamos que si visitan Los Ángeles sea con tiempo, hay mucho para ver, cada zona es muy diferente y tiene su propio encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.