Qué hacer en Philadelphia en un día gratis

Es muy común, cuando estamos en Nueva York, hacer una excursión de un día a Philadelphia. Pero hay que tener en cuenta que esto se puede hacer por cuenta propia, sin necesidad de contratar a nadie y así poder recorrer a tu gusto. En este artículo te vamos a mostrar qué hacer en Philadelphia en un día y atención, porque todo, es completamente gratis.

No vamos a estar entrando a museos, salvo una excepción, ya que lo que más queremos es recorrer una nueva ciudad y nada mejor que estar al aire libre.
Hay que tener en cuenta, que para hacer este recorrido, lo mejor es salir lo más temprano posible desde Manhattan. Lo ideal es hacerlo en tren, ya que no se demora más de 1 hora y 20 minutos.

Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Philadelphia City Hall: el corazón de la ciudad

Vamos a comenzar nuestro recorrido por el centro de todo lo que vamos a recorrer en Philadelphia. El City Hall es un edificio hermoso, inaugurado en 1901, con decenas de estatuas muy bien realizadas a sus alrededores. Lo ideal es caminar por toda esta zona dejandote llevar por el ambiente local.

City Hall - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Qué hacer en Philadelphia: Love Park: el parque del amor

Este parque está exactamente frente al City Hall. Seguramente han visto en cientos de ciudades el famoso cartel de Love donde la gente suele sacarse miles de fotos. El de Philadelphia tiene la característica de ser el primero.
Tené en cuenta que no siempre está disponible para fotos, ya que se puede reservar para hacer la ceremonia de casamiento. Eso sí, es posible que pases en más de una oportunidad por acá, así que seguramente lo vas a poder libre.

Casamiento en Love Park - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Paseo de las banderas de Philadelphia

Seguimos caminando para el lado contrario al City Hall e ingresamos al Benjamin Franklin Boulevard, más conocido como el Paseo de las Banderas.

Paseo de las banderas - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos


Este es el camino que te lleva al Museo de Arte de Philadelphia, y es una calle muy amplia, en donde vas a encontrar varios museos.
En este viaje de 24 horas, como ya dijimos, no vamos a ingresar, pero te dejamos una lista de los principales museos que podes encontrar:

  • Biblioteca Pública
  • Barnes Foundation
  • The Franklin Institute
  • Rodin Museum
Biblioteca - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Más allá de que no vayamos a ingresar, ver estos edificios por fuera, ya es todo una atracción. Con esta gran avenida y estos edificios increíbles, se hace dificil no disfrutar del paseo.

En el medio del Paseo de las Banderas vamos a tener otro clásico de Philadelphia: Swann Memorial Fountain. Una fuente hermosa que hace que puedas sacar unas fotos increibles.

Swann Memorial Fountain - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Escaleras de Rocky: Museo de arte de Filadelfia

Llegamos al final de esta caminata y lo primero que veremos es la gran estatua de Rocky Balboa, donde siempre hay fanáticos de la película sacando cientos de fotos.

Rocky - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos


Luego, podremos subir las famosas escalinatas al ritmo de “Eye of the tiger”, festejar arriba de todo y tener una de las mejores vistas de la ciudad, sin dudas una de las experiencias que note podes perder en Phili.

Rocky Steps - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Reading Terminal Market: el mejor mercado de comida

Luego de hacer este recorrido por la mañana vamos a ir a comer al que nosotros consideramos uno de los mejores mercados de comida del mundo.
Al comienzo del Fashion District se encuentra este gran mercado que tiene cientos de opciones gastronómicas, inclusive el clásico Phili Cheesestake (ver dónde comer los mejores de Philadelphia).
Es ideal para frenar un poco y tener un rico almuerzo antes de seguir con los recorridos.

Reading Terminal Market - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Fashion District: la zona comercial

Una vez que tenemos la panza llena, salimos a caminar hacia otras atracciones y lo vamos a hacer por la zona comercial de Philadelphia.
Los locales destacados que no suelen estar en otras ciudades cercanas de Estados Unidos son Primark y Ross Dress for Less. Si te gustan las compras, podes pasar por acá.

Independence Hall

Siguiendo por la 11th st (Fashion District), llegamos al lugar más importante para la historia de Estados Unidos. El Independence Hall es un monumento nacional que es conocido porque aquí es el lugar donde se debatió y adoptó la Declaración de la Independencia del país.
Además, al lado, está el museo gratuito para ver la famosa Campana de la Libertad.
Nuestra recomendación, es que a este lugar vayas por la tarde, ya que hay mucha menos gente que por la mañana y vas a estar prácticamente solo.

Independence Hall - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos

Elfreth’s Alley

Caminando unas 8 cuadras, vamos a terminar nuestro recorrido en Elfreth’s Alley, esta calle histórica con 32 casas que está igual a cuando se construyó en 1703. Ideal para visitar y recorrer tranquilo.

Elfreth's Alley - Philadelphia - Pensilvania - Estados Unidos


Obviamente en Philadelphia hay más opciones que las que acabamos de escribir, pero esto es para que tengas un panorama general para hacer en 24 horas.
Tené en cuenta que si tu idea es ir a algún museo, deberías agregar uno o dos días más.

One thought on “Qué hacer en Philadelphia en un día gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.