Acuario de Georgia: la mejor atracción de Atlanta

Una de las mejores atracciones no solo del estado si no de la ciudad de Atlanta es el Acuario de Georgia, el más grande del hemisferio Norte.

Una vez que te sumergís, vas a poder ver peces de todo tipo, tiburones ballena, belugas, delfines, nutrias y hasta pingüinos.

Ubicado en el Centenial Olympic park, en pleno centro de Atlanta, cuenta con más de 37 millones de litros de agua y hay con más animales que cualquier otro acuario en todo el mundo.

Acuario de Atlanta - Georgia

¿Qué exposiciones hay en el Acuario de Georgia?

Cold Water Quest: lo más profundo del océano

Cold Water Quest está dedicado a las especies del fondo profundo de los océanos. Vas a poder encontrar desde dragones marinos, que suelen estar por la zona de Australia y lo mejor es que vas a poder interactuar con pingüinos y acercarte a ellos de una manera impresionante.

La estrella de este sector es sin dudas la ballena beluga. Aquí, vas a poder ver más de 500 especies de animales.

Acuario de Georgia

River Scout: animales de río

Esta exposición está dedicada a los animales de río y es donde vas a poder explorar los hábitats de África, América del Sur, Asia y del mismo estado de Georgia.
Los más impactantes son los cocodrilos en donde vas a poder estar prácticamente al lado.

acuario

Aquanut Aventure: el sector educativo

Una experiencia única que permite a los padres y chicos aprender sobre la vida acuática durante una expedición a través de una variedad de entornos inmersivos. La galería ofrece siete rutas diferentes, cada una con siete aventuras para disfrutar en familia.

medudas acuario de georgia

Tropical driver: el caribe en Atlanta

La idea es que te vayas realajado con los más lindos animales acuáticos. Los destacados de la zona: los caballitos de mar y los peces payaso, los de buscando a Nemo.

Ocean Voyager: la estrella del acuario

Por último dejamos la exposición más importante del acuario; Ocean Voyager. Uno de los sectores más imponentes y el más grande de todo el acuario. Tiene un piletón de más de 25 millones de litros de agua y que mide 87 metros de largo por 38 de ancho. Con 9 metros de profundidad. Aquí sin dudas las estrellas del lugar son los tiburones ballena que te pasan prácticamente por al lado. Además, vas a poder encontrarte con mantarrayas gigantes y cientos de especies.

Principal Acuario de Georgia

Además, en todo el acuario vas a poder encontrarte con diferentes especies muy amigables como los delfines y ver shows de lobos marinos.

Sin dudas, una visita ideal para hacer en familia y combinarlo con otros lugares que se encuentran en pleno centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.