Mercado Camden Town – Londres

En este artículo te contamos todo acerca de uno de los mejores barrios de Londres y el Mercado Camden Town, ¡algo que no te podes perder!

Este barrio, al Norte de Londres, tuvimos la oportunidad de visitarlo tres veces y cada vez que lo hicimos, descubrimos cosas nuevas.

Mercado Camden Town por dentro

¿Cuándo visitar el Mercado Camden Town en Londres?

Siempre fuimos temprano, alrededor de las 10 de la mañana ya estábamos en el lugar. Esto tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno es que no hay mucha gente y algunos mercados recién se están armando, por lo que recorrer los diferentes sectores, es bastante tranquilo.

Lo malo, es prácticamente lo mismo. Todavía no hay mucho ambiente como un poco más tarde.

Pero claro, nosotros decidimos ir a esa hora, para poder recorrer tranquilos, ver como se va poniendo el ambiente y llegar a la hora del almuerzo en el lugar.

Calles Camden Lock

¿Qué visitar en Camden?

Cuando subimos de la estación del Tube, el primer mercado que nos encontramos es “The Camden Market”, que es básicamente una feria en donde venden ropa de todo tipo. Atención: para los que les guste, se puede regatear, no mucho, pero se puede llegar a algunos arreglos convenientes.

Mercado Camden

Luego seguimos caminando por sus calles y nos vamos a ir encontrando con los típicos locales con sus fachadas espectaculares. Acá también vas a poder ver que hay restaurantes de cadenas clásicas. En nuestra opinión, ni locos coman acá. Ya van a poder hacerlo en cualquier parte de la ciudad en estos locales. En Camden hay que aprovechar los puestos de adentro.

comida Mercado Camden Town

Cyberdog: el lugar más loco del Mercado Camden Town

Un local que nos parece una verdadera locura y nos llama siempre la atención es Cyberdog. Es un comercio que vende algo así como “productos para fiestas”. Es un lugar oscuro, con música electrónica muy fuerte, con miles de productos con iluminación flúor. No es un lugar muy para comprar algo, si no más bien para conocerlo porque es realmente una experiencia diferente.

Los mercados más lindos de Camden

Seguimos recorriendo y nos metemos al mercado Camden Lock. Aunque realmente a esta altura, ya te metes por tantos mercados, ferias, locales de comida, que ya no te das cuenta en dónde estás exactamente porque son todos parecidos. Seguimos paseando por locales de comida, de música y otros.

Establos Mercado Camden Town

Eso sí, un mercado que se destaca es el de los establos. En donde obviamente, son antiguos establos reconvertidos en mercado. Muy lindo y pintoresco. Además, en una de nuestras visitas nos tocó lluvia y este es el único lugar cerrado, por lo tanto se agradeció bastante.}

Además, acá vas a poder encontrar la ya famosa estatua de Amy Whinehouse, una de las vecinas más célebres de esta zona.

Amy Whinehouse Mercado Camden Town

También vas a poder pasear por uno de los canales que tiene y llegar a la famosa Little Venice de Londres, pero eso ya quedará para otro post.

En conclusión, a nosotros nos parece un imprescindible de Londres, nos parece un hermoso lugar y además, algo fundamental, es que bien distinto al resto de la ciudad.

Si te gusta la onda alternativa , tenes que visitarlo sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.